Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Quail Springs Mall (8.80 Km)

Otros hoteles en Oklahoma City



Hotel La Quinta Inn & Suites By Wyndham Oklahoma City Nw Expwy


4829 Northwest Expressway, Oklahoma City 73132-7215 , Oklahoma (Estados Unidos)

Descripción del hotel

El hotel se sitúa justo al este del aeropuerto Wiley Post, cerca del campo de golf del lago Hefner. Es el lugar perfecto para alojarse cuando se está visitando el bonito lago Hefner, la galería nacional de la fama de los cowboys, Bricktown Ballpark, Frontier City, la bahía de White Water, el parque Remington y el parque zoológico de Oklahoma, o bien ciudades cercanas como Warr Acres, Bethany, Nichols Hill, Piedmont y Kingfisher (Oklahoma).
El hotel climatizado cuenta con 119 amplias habitaciones. En el extenso patio central hay un romántico cenador a la sombra, así como una piscina climatizada al aire libre y un spa. Para hacer ejercicio, los huéspedes pueden usar el gimnasio 24 horas. Las instalaciones para reuniones son perfectas para encuentros de negocios o personales. El vestíbulo ofrece servicio de salida 24 horas y el desayuno se sirve en la sala al efecto. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
El hotel dispone de amplias habitaciones y muchos servicios de utilidad, como conexión a Internet gratis de alta velocidad. Cada alojamiento viene además con cuarto de baño privado, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado. Las habitaciones King vienen igualmente con nevera y microondas.
Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina al aire libre, hacer ejercicio en el gimnasio 24 horas o relajarse con un masaje.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED