Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Kansas City



Hotel Holiday Inn Express & Suites North Kansas City


1995 Macon Street, Kansas City 64116 , Missouri (Estados Unidos)

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en la localidad de Kansas City, a unos 8 km al norte del centro de la ciudad. En los alrededores, podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, bares, restaurantes y cafeterías, así como muchos otros otros lugares de ocio y entretenimiento.
Este hotel cuenta con un total de 73 habitaciones repartidas en 3 plantas. El edificio está climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Entre otras instalaciones, podrá encontrar un bar y un restaurante. Hay servicio de lavandería y una lavandería para su propio uso, de pago, además de una sala de conferencias. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento.
Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. En todas podrá encontrar una nevera, menaje para preparar té o café, plancha, tabla de planchar, microondas, una cama doble o extra grande y suelo enmoquetado. El aire acondicionado y la calefacción individuales completan las prestaciones.
Los huéspedes tienen a su disposición una piscina cubierta.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED