Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Marrero



Hotel Comfort Inn Marrero New Orleans West


Westbank Expressway, 6751, Marrero 70072 , Louisiana (Estados Unidos)

Descripción del hotel

Este atractivo y cómodo hotel está situado a las afueras del centro de la ciudad de Nueva Orleans, y al mismo tiempo cerca de las orillas del imponente río Misisipi y a solo 15 minutos en coche del distrito central de negocios y del histórico barrio francés. Las familias pueden visitar el Zoo Audubon a 20 kilómetros y los aficionados al deporte podrán disfrutar de la proximidad al pabellón deportivo New Orleans Arena, al Superdome de Louisiana y a una gran variedad de campos de golf.
A los huéspedes se les recibe con galletas y café cada tarde, y pueden disfrutar de acceso gratuito a internet Wi-Fi y llamadas locales gratis en las habitaciones clásicas. Cada cómoda habitación está equipada con prácticas instalaciones como un frigorífico, microondas y cafetera. Los viajeros también pueden usar el aparcamiento gratuito y después de un ajetreado día en la ciudad, podrán relajarse con un baño en la piscina al aire libre de temporada. Los excelentes servicios y la fantástica ubicación de este hotel al sur de Nueva Orleans hacen que sea un lugar ideal tanto para viajeros de negocios como familias que viajen en coche.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED