Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Branson



Hotel Angel Inn Near Imax


Shepherd Of The Hills Expressway, 3311, Branson 65616 , Missouri (Estados Unidos)

Descripción del hotel

Si decides alojarte en Angel Inn near IMAX, te encontrarás en una fantástica zona de Branson (Distrito de Teatros de Branson) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Titanic Museum y Teatro Sight and Sound. Además, este hotel se encuentra a 6,6 km de Lago Table Rock y a 7 km de Branson Landing.
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también servicios de conserjería y una televisión en la zona común.
Tendrás check-out exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento para autocaravanas, autobuses y camiones disponible.
Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 6:30 a 9:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 150 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED