Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Galleria Dallas (34.45 Km)
  • Dallas Market Center (36.95 Km)

Otros hoteles en Rockwall



Hotel Woodspring Suites Dallas Rockwall

1040 East I-30, Rockwall 75087 , Texas (Estados Unidos)

Descripción del hotel

Si decides alojarte en WoodSpring Suites Dallas Rockwall de Rockwall, estarás a menos de cinco minutos en coche de Lago Ray Hubbard y Centro comercial The Harbor Rockwall. Además, este hotel se encuentra a 4 km de Texas Health Presbyterian Hospital Rockwall y a 6,3 km de Club de golf Buffalo Creek.
Este hotel para no fumadores se construyó en 2007.
Tendrás check-out exprés, una lavandería y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Reserva una de las 121 habitaciones con minicocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono con y llamadas locales gratuitas.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED