Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Carlsbad



Hotel Stevens Inn A Howard Johnson By Wyndham


1829 S Canal Street, Carlsbad 88220-6517 , New Mexico (Estados Unidos)

Descripción del hotel

Nuestro hotel, en estilo del suroeste, consta de numerosos edificios y un total de 220 habitaciones. En el vestíbulo hay un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece el servicio de caja segura para que pueda guardar sus objetos de gran valor. Para los que viajan por motivos de negocios hay salas de conferencias. Entre las instalaciones culinarias se pueden incluir un restaurante y un bar con espectáculos en directo. Podrá dejar el coche en un aparcamiento. El servicio de habitaciones y de lavandería (con sobreprecio) completa estas prestaciones.

Nuestras habitaciones están provistas de cama doble o extra grande, radio, teléfono directo, microondas, conexión de Internet, cafetera. Además, tienen set de plancha, calefacción y aire acondicionado (se pueden regular de manera individual), cuarto de baño con secador para el pelo, nevera y TV con vía satélite o por cable.

Los clientes pueden disfrutar de una piscina al aire libre. Los que quieren mantenerse en forma podrán hacer uso de un gimnasio.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED