Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • The Strip (250 m.)
  • Fremont Street (6.90 Km)

Otros hoteles en Las Vegas



Hotel Caesars Palace Las Vegas


3570, Las Vegas Boulevard South, Las Vegas Strip, Las Vegas 89109 , Nevada (Estados Unidos)

Descripción del hotel

Este gran hotel climatizado consta de un total de 23 plantas incluyendo a 3.000 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un vestíbulo y recepción (24 horas), caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y un ascensor. Además del centro de negocios, peluquería, un centro comercial, 12 restaurantes, 7 bares, 3 teatros, de tamaño grande en los que se representan, entre otros el espectáculo de Celine Dion ""A Brand New Day"". El hotel también alberga uno de los casinos más populares de la ciudad. También, se ofrece servicio de habitaciones y con cargo extra, servicio de lavandería y aparcamiento.

Las amplias habitaciones dotadas de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono directo, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, cama doble o extra grande, con sábanas de gran calidad, caja fuerte de alquiler, set de plancha, cafetera y aire acondicionado y calefacción controlado por el cliente.

El hotel tiene el centro Spa y deportivo más grande de Las Vegas, con varias piscinas y jacuzzis. La sauna, el baño de vapor, el servicio de masajes y el gimnasio (se pagan aparte). El complejo también tiene un campo de golf.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED