Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Savannah



Hotel Indigo Savannah Historic District


201 West Bay Street, Savannah 31401 , Georgia (Estados Unidos)

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra cerca del río, en el City Market y a tan sólo una manzana de la famosa calle River, está a poca distancia de bares y restaurantes, a 15 Km del aeropuerto de Savannah, a 120 Km del aeropuerto de Augusta y a 285 Km del de Atlanta.
Este hotel, restaurado en el año 2005 y totalmente climatizado, cuenta con un total de 253 habitaciones y aparcamiento de pago.
Las acogedoras habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen de zona de estar, baño, secador de pelo, cama doble o extra grande, set de plancha, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música, caja fuerte de alquiler, conexión a Internet y tetera/cafetera, calefacción y aire acondicionado individuales, dormitorio independiente con cama extra grande, microondas y nevera en las habitaciones grandes. Tienen vistas al mercado, al río o al centro d ela ciudad.
Por las mañanas se ofrece a los huéspedes un abundante desayuno continental gratuito.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED