Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Minneapolis



Hotel Delta S By Marriott Minneapolis Northeast


1330 Industrial Blvd I-35W & Exit 22, Minneapolis 55413 , Minnesota (Estados Unidos)

Descripción del hotel

El hotel cuenta con una práctica ubicación a la salida de la Interstate 35W, a pocos minutos de populares lugares de interés de Minneapolis, con fácil acceso al centro de congresos St. Paul y al estadio HHH Metrodome. También está cerca del centro comercial Mall of America y del edificio State Capitol.
Los huéspedes de este hotel de negocios, adecuado para familias y con aire acondicionado, pueden comenzar el día desayunando en el Northern Point Restaurant and Lounge, situado en el recinto, o disfrutar de un baño refrescante en la piscina cubierta. El hotel, dotado de 252 habitaciones, también ofrece conexión gratuita a Internet WiFi, además de un gimnasio en el recinto. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo, con servicio de recepción y salida 24 horas, y también pueden hacer uso de la caja fuerte del hotel y del ascensor para acceder a las plantas superiores. Otras prestaciones incluidas son el servicio de habitaciones y el aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche. Por la noche, los huéspedes pueden relajarse en el bar del hotel.
Las habitaciones y suites están diseñadas con atención al detalle y cada una viene con cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo. Otra comodidad estándar es la conexión a Internet gratis de alta velocidad, así como el teléfono de línea directa, TV, set de plancha y caja fuerte. Se ofrecen cafetera/tetera y la cena, preparada por el Northern Point Restaurant en el recinto, también se puede servir directamente en la habitación. Se garantiza un confort óptimo durante todo el año, gracias al aire acondicionado y la calefacción.
Para quien busca un buen lugar donde relajarse, el hotel cuenta con bañera de hidromasaje y sauna.
Al salir del aeropuerto, hay que seguir la I-494 West. Se toma la I-35W North hasta Industrial Boulevard (salida 22) y el hotel está a la derecha, justo después de la salida.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED