Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Fort Bragg (134.40 Km)

Otros hoteles en Greensboro



Hotel Greensboro Airport


6426 Burnt Poplar Road, Greensboro 27409 , Carolina del Norte (Estados Unidos)

Descripción del hotel

El hotel, de servicio completo, es ideal para alojarse cerca del aeropuerto, puesto que a 6,5 km se encuentra el aeropuerto de Piedmont.
El hotel, renovado en el año 2006, está climatizado y tiene un total de 194 habitaciones, que se distribuyen en 4 plantas. Dispone de un hall de entrada, con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, ascensor y un bar. El edificio alberga un salón de cócteles y un restaurante climatizado, en el que se sirven deliciosos platos de la cocina suramericana. Tiene a su disposición el servicio de habitaciones y con suplemento de lavandería y una lavandería. Hay un aparcamiento disponible, sin cargo alguno.
Las cómodas habitaciones disponen de un cuarto de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, radio, cama doble, cafetera, plancha, tabla de planchar y suelo enmoquetado. La calefacción y el aire acondicionado se pueden regular individualmente.
En el recinto exterior tiene a su disposición una piscina y una terraza para tomar el sol. Además, puede practicar ejercicio en el gimnasio.
El hotel pone a su disposición un servicio gratuito de traslado al aerpouerto y en un radio de 5 km.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED