Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Jardines Butchart (151.30 Km)

Otros hoteles en Seattle



Radisson Hotel Seattle Airport


17001 Pacific Hwy S, Seattle 98188 , Washington (Estados Unidos)

Descripción del hotel

"Distinguido no sólo por su posición conveniente, el Hotel Radisson rodea un patio de jardín lleno de rododendros, azaleas y árboles de hoja perenne. En este Noroeste encantador que lo pone es difícil de creerle están sólo minutos del corazón de centro de la cuidad Seattle y adyacente al Tacoma de Seattle Aeropuerto Internacional. Asegurar su permanencia por nosotros es cómodo, si usted viaja para el negocio del placer, cada cuarto de huéspedes espacioso y suite han sido con cuidado diseñados con su comodidad principal en mente.
Los servicios en cuarto especiales incluyen múltiples teléfonos, estación de trabajo, voicemail, puertos de datos, cafetera, se planchan/alojan, secador de pelo y televisión por cable con remoto. Además, un periódico de día laborable es entregado a su puerta. Los entusiastas de salud apreciarán nuestro centro de la salud y sauna. Localizado en el centro del patio de jardín hermoso usted encontrará una piscina al aire libre acalorada de gran tamaño. "
dea un patio del jardín llenó de rododendros, las azaleas y árboles des hoja perenne. En esta colocación encantadora del Noroeste deberá creer que usted es sólo minutos del corazón del centro Seattle y adyacente al Seattle Tacoma Aeropuerto Internacional. Para asegurar que su permanezca con nosotros es cómodo, si usted viaja para el negocio del placer, cada cuarto de huéspedes y la serie espaciosos se han diseñado con cuidado con su consuelo primero en la mente.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED