Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Richmond



Hotel The Jefferson

101 West Franklin Street, Richmond 23220 , Virginia (Estados Unidos)

Descripción del hotel

Olvídate del estrés con los masajes y tratamientos faciales disponibles. Si quieres divertirte, aquí tienes una piscina cubierta y un gimnasio, entre muchas otras instalaciones. Encontrarás también servicios de conserjería y un salón de baile.
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta de pago.
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Richmond? En este hotel tienes a tu disposición 2415 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 181 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Las distancias se expresan en números redondos.
Universidad de Virginia Commonwealth: 0,2 km
Campus de Monroe Park de la Universidad de Virginia Commonwealth: 0,2 km
Broad Street: 0,3 km
Monument Avenue: 0,5 km
Catedral del Sagrado Corazón: 0,7 km
Instituto de arte contemporáneo de la Universidad de la Mancomunidad de Virginia: 0,7 km
Teatro Altria: 0,7 km
Distrito Financiero Central: 0,8 km
Elk's Lodge: 0,9 km
Teatro The Hippodrome: 0,9 km
Museo de Historia de la Raza Negra: 1 km
Greater Richmond Convention Center: 1 km
Capitol Square: 1,1 km
Sala de conciertos The National: 1,1 km
Iglesia episcopal metodista afroamericana Third Street Bethel: 1,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a The Jefferson Hotel se encuentra en Richmond, VA (RIC-A. Internacional de Richmond): 14,9 km
Si decides alojarte en The Jefferson Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Richmond, a solo unos pasos de Universidad de Virginia Commonwealth y Campus de Monroe Park de la Universidad de Virginia Commonwealth. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 24,6 km de Short Pump Town Center y a 0,3 km de Broad Street.
En Richmond (Centro de Richmond)



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED