Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Westport Plaza (173.35 Km)

Otros hoteles en Cape Girardeau



Hotel Auburn Place & Suites Cape Girardeau


3265 William St, Cape Girardeau 63701 , Missouri (Estados Unidos)

Descripción del hotel

Auburn Place Hotel And Suites de Cape Girardeau está a menos de 15 minutos en coche de Bosque nacional Shawnee y Isle Casino Cape Girardeau. Además, este hotel se encuentra a 1,1 km de Saint Francis Medical Center y a 1,6 km de Saint Francis Healthcare System.
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina cubierta y un gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, una zona para barbacoas y una máquina expendedora.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y tintorería o lavandería a tu disposición.
En Auburn Place Hotel And Suites tienes un supermercado a tu disposición. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 133 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED