Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Willowbrook Mall (12.75 Km)
  • Kurio Heliport (22.00 Km)
  • The Galleria (23.75 Km)
  • University of Houston (26.05 Km)
  • Fort Crockett (93.95 Km)

Otros hoteles en Houston



Hotel Hilton Houston North


12400 Greenspoint Drive, Houston 77060 , Texas (Estados Unidos)

Descripción del hotel

Este hotel, cercano al Minute Maid Park, ofrece a los huéspedes un confort superior cerca de toda la acción de la 'Capital Mundial de la Energía'. Este hotel, bellamente renovado, cuenta con un imponente atrio y un personal atento. Queda a menos de media hora de los emocionantes lugares de interés, como el Minute Maid Park, la sede de los Houston Astros y el Sam Houston Race Park. Los huéspedes podrán explorar las tiendas de los centros comerciales Woodlands Mall y Greenspoint Mall, ambos excelentes destinos para ir de compras. También podrán tumbarse y disfrutar de la verdadera hospitalidad sureña en este hotel, espacioso y bien equipado, junto al Minute Maid Park de Houston. No les llevará demasiado tiempo descubrir por qué se encuentra entre los mejores hoteles de Houston. El aeropuerto internacional George Bus dista unos 13 km.
El hotel cuenta con conexión a Internet WiFi de alta velocidad, por un suplemento. Este hotel, adecuado para negocios, también ofrece tienda de regalos/quiosco de prensa, prensa gratuita en el vestíbulo, servicio de traslado al aeropuerto e instalaciones de lavandería. Hay 480 habitaciones en total. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor a las plantas superiores. En la cafetería y el bar se sirven aperitivos y bebidas. Igualmente, se brinda servicio de habitaciones y aparcamiento.
El hotel ofrece 480 alojamientos climatizados con cajas fuertes y prensa gratuita. Las camas extra grandes disponen de colchones con capa extra de acolchado. Las TV vienen con canales por cable. Las habitaciones están equipadas con conexión a Internet de alta velocidad, teléfono de línea directa, radio, equipo de alta fidelidad y set de plancha. Además, las habitaciones incluyen cafetera/tetera y secadores de pelo. Todas vienen con cuarto de baño privado dotado de ducha y bañera. También se ofrece aire acondicionado y calefacción regulables.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED