Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Baton Rouge



Hotel Comfort Suites


5600 Bluebonnet Boulevard, Baton Rouge 70809 , Louisiana (Estados Unidos)

Descripción del hotel

El hotel de suites se encuentra en una zona excelente, a pocos minutos del centro de la ciudad y delante del centro comercial de Louisiana.
Este hotel tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 120 habitaciones. Le ofrece un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte, un guardarropa y un ascensor. El edificio climatizado con patio también alberga una cafetería y una sala de conferencias. Además, cabe la posibilidad de hacer usted mismo la colada o de utilizar el servicio de lavandería (con cargo extra). También hay un aparcamiento disponible.
Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, así como aire acondicionado. También disponen de cafetera, nevera, microondas, plancha, tabla de planchar, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, cama doble o extra grande y suelo enmoquetado. La calefacción se puede regular individualmente.
En el recinto exterior tiene a su disposición una piscina, abierta según la temporada. Además, el hotel también cuenta con un gimnasio.
Por las mañanas se ofrece desayuno americano gratuito.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED