Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Hurgada



Hotel Paradise Village


11, Village Road, Hurgada . (Egipto)

Descripción del hotel

Nuestro hotel Paradise Village te da la más sincera bienvenida.
Un hotel con gusto y distinción. Atención, complicidad y gusto por servirte, son las cualidades que definen nuestras atenciones con el viajero. Por eso ofrecemos una bebida de bienvenida, gratis, cortesía de la casa.
¿Wifi? ¡Por supuesto!. Conocemos lo importante que se ha tornado internet para nuestro desempeño en la vida actual. Nuestro equipo de recepción te brindará toda la información que necesites al respecto.
Si llegas al hotel cansado y tus maletas pesan demasiados kilos, espera a que el ascensor quede libre, llámalo y relájate.
Comer, beber, sentir...
El hotel cuenta con numerosas ventajas, entre ellas dispone de un bar con opciones para saborerar calidad y salud, dáte un capricho, elige una bebida y ponte cómodo, o si tienes hambre y tienes una dieta diabética por ejemplo, ven al restaurante, un lugar lleno de sabores.
Siéntete como en casa
Una cuestión importante de nuestras habitaciones es el uso personal del aire acondicionado junto con el acceso a internet las 24 horas del día y desde cualquier lugar de nuestro hotel.
Además de un diseño personal, en nuestras habitaciones disfrutarás de un balcón privado. ¡Ven a conocernos!
¿Necesitas trabajar o escribir una tarjeta postal? Entonces el escritorio que encontrarás en tu habitación te será de mucha utilidad.
Nuestros huéspedes hallarán internet en sus habitaciones, mientras se preparan una bebida, que ¡no todo es trabajar! o una deliciosa taza de café en la cafetera.
A nuestros huéspedes les ofrecemos habitaciones con muchas comodidades. Entre ellas se encuentra un moderno televisor. ¡Entretenimiento y diversión asegurados!
En el servicio de la habitación del hotel encontrarás lo que es necesario para difrutar del placer de cuidarte cada mañana, con ducha y secador de pelo.
Los clientes cuentan con camas supletorias para niños.
¡Qué mejor forma para relajarte y disfrutar que darte un baño en la piscina exterior del hotel! Relájate en verano en nuestra piscina al aire libre.
Para los amigos del buceo ofrecemos un programa especial. Infórmate en nuestra recepción.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED