Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Sunny Beach



Hotel Chaika Beach Resort


Sunny beach, s/n, Sunny Beach 8240 , Burgas (Bulgaria)

Descripción del hotel

Este hotel de lujo está en primera línea de playa. A 500 metros de distancia tiene una parada de transporte público. En los alrededores podrá encontrar restaurantes, bares, tiendas y comercios. Los aeropuertos de Bourgas y Varna distan 30 km y 100 km respectivamente.
Este hotel de playa, construido en 2001, tiene 8 plantas y dispone de un total de 395 habitaciones dobles y 16 suites. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, sala de juegos, peluquería, conexión a Internet, cafetería, restaurante con zona de no funadores y tronas, parque infantil, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Las habitaciones están bien equipadas y disponen de cuarto de baño con ducha, secador de pelo, minibar, teléfono de línea directa, TV vía satélite y caja fuerte.
En la parte exterior hay piscina con zona infantil y terraza con tumbonas y sombrillas, además de chiringuito. También dispone de jacuzzi y servicio de masajes.
Se ofrece desayuno y cena tipo buffet. Además puede pedir el almuerzo y la cena a la carta. Se sirven platos especiales para personas diabéticas.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED