Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Sunny Beach



Hotel Chaika


Sunny beach, s/n, Sunny Beach 8240 , Burgas (Bulgaria)

Descripción del hotel

Nos gustaría darte la bienvenida al hotel Hotel Chaika Beach.
El Hotel Chaika Beach de Hoteles de playa es una atractiva alternativa para satisfacer tus exigencias y gustos. ¡Reserva con nosotros y aprovéchalo!
Puedes alquilar un automóvil directamente en la recepción y por supuesto, también puedes utilizar parking durante tu alojamiento en el hotel.
Imagínate con nosotros
Puedes llamar al equipo de recepción para cualquier duda que tengas o encargar nuestro servicio de despertador.
Comer, beber, sentir...
Queremos que tengas todo lo necesario en nuestro hotel en donde podrás degustar exquisitos platos en el restaurante (recomendamos probar nuestra comida vegetariana). Para beber algo podrás visitar el bar. También te invitamos a que conozcas el café en donde podrás comer algún tentempié o tomar un capuccino o una infusión.
Siéntete como en casa
Aire acondicionado, así como telvisor por cable, teléfono y un completo minibar son parte de los servicios que experimenta en tu habitación.
Desconecta después de un largo dia el dormitorio con balcón privado. ¡Ven a conocernos!
Un estupendo escritorio y mucho más es lo que encontrarás en tu habitación. Si tienes que trabajar, con nosotros estarás cómodo.
Una de las comodidades del hotel, que te puede interesar, es el equipamiento del cuarto de baño, con una agradable ducha y secador de pelo, en cada habitación.
Conéctate a tu mundo, dí lo que quieres decir. Usa la cobertura para teléfonos móviles de nuestro hotel. Reserva habitación y expresa tu felicidad.
Ofrecemos camas adaptadas para niños.
Mens sana in corpore sano
La piscina exterior de nuestro hotel tiene un entorno deportivo perfecto para los benjamines de la familia.
Nuestro hotel es garantía de tranquilidad gracias a nuestra sauna y baño turco.
Como siempre apostamos por cuidar a nuestros huéspedes, con mimo y cariño. Ponemos nuestro granito de arena y nuestro corazón en tu viaje, con ratamientos de salud y belleza que refuerzan tu bienestar, incluyendo masajes específicos. Nos encantará verte por aquí.
Horario de recepción:
Cada día: desde las 00:00 hasta las 00:00 horas
.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED