Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Cartagena de Indias



Hotel Playa Club


Bocagrande, Av.San Martín Nº 4-87, Cartagena de Indias , Bolivar (Colombia)

Descripción del hotel

PLAYA CLUB, Al ser un Hotel de tamaño mediano, nuestro equipo humano le hará sentir como en casa, con trato personalizado y con el único objetivo satisfacer al máximo las expectativas de nuestros huéspedes, para que su experiencia en Cartagena sea de grata recordación. Situado en Bocagrande a orillas del Mar Caribe con accesos directos a la playa y a la vía comercial, a 5 minutos del Centro histórico y 15 minutos de Aeropuerto Internacional Rafael Núñez. Piscina con vista al atardecer marino, la cual hace que a su arribo experimente Momentos Mágicos e Inolvidables.
Nuestras habitaciones recientemente remodeladas cuentan con aire acondicionado, televisión por cable, baño privado, internet inalámbrico gratuito, cajilla de seguridad y minibar; éstas están dispuestas para el completo descanso y confort de nuestros huéspedes.
Contamos con piscina  y salida directa al mar desde nuestra zona húmeda; nuestro restaurante La Playa ofrece una rica variedad de platos que deleitarán el paladar de nuestros huéspedes en diversos ambientes ideales para compartir. Además contamos con un salón para reuniones y conferencias con capacidad para 40 personas y si de eventos sociales se trata tenemos a su disposición nuestra terraza tropical con capacidad para 100 personas.
Todas las mañanas se sirve desayuno tipo buffet. Hay opciones a la carta para el almuerzo y la cena. El almuerzo también puede seleccionarse de menú.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED