Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Bocagrande



Hotel Oz Luxury


Av. Cauca Calle 5, 2 - 14, Bocagrande , Bolivar (Colombia)

Descripción del hotel

El Oz Hotel Luxury está situado a menos de 15 minutos en coche del castillo de San Felipe, en Cartagena de Indias, y ofrece conexión WiFi gratuita, una sala de reuniones y un bar. La playa de Bocagrande se encuentra a solo 200 metros.
Las habitaciones del OZ Hotel Luxury disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y minibar. El baño es privado e incluye ducha, secador de pelo y toallas limpias.
Entre las instalaciones del hotel, cabe destacar un salón compartido y un mostrador de información turística, donde los huéspedes podrán organizar excursiones por la localidad. También hay una terraza. El personal de recepción está disponible las 24 horas del día.
A menos de 10 minutos a pie hay varios restaurantes y supermercados. El Museo de Arte Moderno y el parque La Marina se encuentran a menos de 5 minutos en coche.
El aeropuerto internacional Rafael Núñez está situado a 15 minutos en coche del OZ Hotel Luxury y la Torre del Reloj, a 10 minutos en coche.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED