Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Puntarenas



Hotel Amapola Resort


200 Este de la municipalidad de Garabito, Puntarenas 133 - 4023 , Puntarenas (Costa Rica)

Descripción del hotel

Hotel situado a sólo 300 m de la playa y a medio kilómetro de Jacó, capital del cantón de Garabito, en la región de Puntarenas (Costa Rica), una zona turística que cuenta con un agradable y húmedo clima tropical, y muy conocida entre los surfistas por su playa y su oleaje. Podrá ir de compras por las diferentes tiendas y comercios, salir a comer por los restaurantes o simplemente disfrutar de la amplia variedad de lugares de ocio y entretenimiento. A sólo 100 metros podrá encontrar servicio de transporte público. Si es un amante de la naturaleza le encantará esta región, en la cual podrá también encontrar a pocos kilómetros dos parques nacionales.
El complejo está construido en estilo caribeño y en él se respira una magnífica atmósfera de relax para que desconecte totalmente del estrés de la vida diaria y disfrute de unas inolvidables vacaciones. Está compuesto por varias casas y villas de un piso, así como por un edificio principal de dos plantas. Dispone de un total de 144 habitaciones, de las cuales 53 son dobles y 6 son suites. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas del día, tienda de recuerdos, conexión a Internet, bar-pub, discoteca, casino, sala de juegos y un restaurante-buffet climatizado en el que podrá degustar especialidades internacionales. También ofrece servicio de lavandería, de atención médica, de habitaciones (de 7 de la mañana a 10 de la noche) y de alquiler de coches. Para aparcar su vehículo tendrá a su disposición garaje y aparcamiento.
Las cómodas y confortables habitaciones tienen un cuarto de baño con secador de pelo y un balcón o terraza. Están equipadas con teléfono de línea directa, televisión por cable, cafetera, conexión a Internet, nevera, sistema de aire acondicionado regulado de manera central y una caja fuerte.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED