Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Petra tou Romiou (43.30 Km)

Otros hoteles en Limassol



Hotel Atlantica Gardens

Striufalidon,, Limassol 4060 , Distrito de Limasol (Chipre)

Descripción del hotel

Este hotel dispone de varios estudios y apartamentos. En el elegante hall de entrada puede cambiar divisas. En cuanto al aspecto gastronómico, le ofrece un bar y un restaurante con zona para no fumadores, en el que se sirven diversas especialidades culinarias. Además, cuenta con un quiosco, una discoteca, una sala de juegos y conexión a Internet. Se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un club infantil y un parque en el que podrán jugar y corretear. Para completar estas instalaciones y prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel.

Los estudios y apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, tienen un salón-dormitorio y un baño con secador de pelo. Además, están equipados con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, una cocina pequeña con nevera, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. Los apartamentos disponen, además, de un dormitorio independiente.

En el cuidado recinto exterior del hotel podrá encontrar una piscina para adultos, dos piscinas infantiles, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. También tendrá a su disposición una piscina cubierta, un solárium, un jacuzzi, una sauna y el servicio de masajes. Aquellos que quieran realizar algo de deporte tendrán la posibilidad de jugar al tenis, al ping-pong, al squash, al billar, a los dardos, practicar gimnasia, tiro con arco o hacer uso del gimnasio. Además, el hotel le ofrece un amplio y variado programa de actividades.

Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. Tiene la posibilidad de reservar con todos los servicios incluidos.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED