Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Petra tou Romiou (43.30 Km)

Otros hoteles en Limassol



Hotel Atlantica Oasis


Stymfalidon Street, Po ox. 52001,, Limassol , Distrito de Limasol (Chipre)

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en la zona turística de Yermosoyia, a unos 500 metros de la ciudad. En los alrededores podrá encontrar numerosos comercios y restaurantes, así como una parada de transporte público. El centro de la ciudad con sus tiendas y sus lugares de ocio y entretenimiento está a unos seis kilómetros.
Este hotel, restaurado en 2007, dispone de un edificio principal de 5 plantas y un total de 203 habitaciones y 48 suites. El edificio cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas y tienda de recuerdos. A disposición de los huéspedes también estarán el bar de aperitivos, la sala de juegos, la sala de televisión y dos restaurantes climatizados a la carta, donde podrá degustar comida chipriota o internacional. El hotel también cuenta con conexión a Internet. Más allá de esto, podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento del propio hotel. Como prestación adicional, se ofrece servicio de lavandería.
Las agradables habitaciones están dotadas de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar/nevera, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón/terraza. Los estudios disponen de las mismas comodidades que las habitaciones, pero son un poco más grandes (para máximo cuatro personas) y cuentan con una pequeña cocina.
En la parte exterior hay una piscina con piscina para niños y una terraza para tomar el sol dotada de tumbonas y sombrillas. Abonando tasas, los huéspedes podrán utilizar la piscina cubierta (climatizada) y el jacuzzi, así como (bajo carga adicional) la sauna y el servicio de masajes. Los que quieran hacer algo de deporte podrán jugar al tenis y al squash, así como utilizar el gimnasio (algunos de los servicios abonando tasas). Según la temporada hay un programa de actividades, con espectáculos nocturnos y música en directo, a su disposición. La estación de esquí está a unos 80 kilómetros y hay un campo de golf a unos 140 kilómetros.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED