Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en El Gouna



Hotel Dawar El Omda Adult Only


El Kafr El Gouna, El Gouna 84513 (Egipto)

Descripción del hotel

Este complejo tienen una playa privada y se encuentra en el corazón de El-Gouna.
Encantador e íntimo hotel totalmente renovado, cuyo estilo arquitectónico recuerda a una villa egipcia. Edificio que consta del mejor diseño interior. Está totalmente climatizado y consta de un vestíbulo, con recepción 24 horas, un bar y un restaurante. La caja fuerte, el servicio de lavandería y el servicio de habitaciones completan todas estas ofertas.
Las habitaciones le ofrecen un alto estándar para proporcionarle una estancia lo más agradable posible. Constan de cuarto de baño con secador de pelo, nevera pequeña, caja fuerte de alquiler, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, aire acondicionado y calefacción individuales y balcón o terraza.
Los huéspedes tienen a su disposición una piscina climatizada con tumbonas. En la playa hay tumbonas y sombrillas disponibles.
El desayuno y la cena se ofrecen en forma de bufet. Se puede reservar en régimen de media pensión o alojamiento más desayuno.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED