Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en El Gouna



Hotel Sultan Bey El Gouna


Kafr El Gouna, Red Sea, El Gouna 84513 (Egipto)

Descripción del hotel

Este complejo se encuentra entre las lagunas turcas y el centro de El Gouna. El animado destino turístico de El Gouna se encuentra junto a una playa, que se extiende 10 km, por delante de innumerables islas y lagunas. Imagínese el sol brillando todo el año, arquitectura que ha sido galardonada y una abundante oferta en actividades deportivas y de ocio, la imagen de El Gouna. El aeropuerto internacional de Hurghada se encuentra a 22 km.
El hotel climatizado es un laberinto de calles, patios y cúpulas. Le ofrece el mejor servicio en un ambiente íntimo, así como el máximo confort para los huéspedes de todas las edades. Dispone de 115 habitaciones, un vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un bar, un restaurante, servicio de habitaciones, de lavandería y canguro (con cargo extra).
Todas las habitaciones disponen de balcón o terraza con dos sillas de madera y una pequeña mesa, con vistas al fantástico y pintoresco jardín, a la playa o a la laguna. Tienen una media de 22-25 m2 y están equipadas con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, nevera pequeña, aire acondicionado y calefacción regulables, enchufe para máquinas de afeitar (220 voltios) y caja fuerte de alquiler.
En el recinto exterior tiene a su disposición una piscina climatizada con zona infantil. Además, hay canchas para jugar al volley-playa y al fútbol-playa y puede disfrutar de un buen masaje. En cuanto a actividades acuáticas se ofrece: windsurf, surf, submarinismo y buceo. Determinados días el hotel ofrece música en directo, bailes, espectáculos y folclore. Los niños lo pasarán en grande en el parque infantil y con el programa para niños de 4 a 12 años.
El desayuno y la cena se ofrecen en forma de bufet. Puede reservar en régimen de alojamiento más desayuno o media pensión. Se puede reservar un menú infantil especial.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED