Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Bourgo Kastro (159.45 Km)

Otros hoteles en Kos



Hotel Pyli Bay


Marmari,, Kos 85300 , Cos (Grecia)

Descripción del hotel

El hotel está situado en uno de los lugares más pintorescos, tranquilos y rurales de Cos, una isla interesante y de rica historia. Se encuentra a solo 300 m de la playa de Marmaris y a 14 km del aeropuerto y de la ciudad de Cos. A 100 m del hotel encontrará una parada de autobús público a la ciudad de Cos.
Este hotel combina un hermoso paisaje rural con un buen acceso a la playa y cuenta con preciosos jardines en su recinto. Dispone de 220 habitaciones, restaurante y bar de aperitivos, vestíbulo, caja fuerte, bar, sala de juegos y sala de TV. Por un cargo adicional podrá hacer uso del servicio de lavandería y del aparcamiento. Las salas comunes del hotel son amplias.
EL hotel cuenta con 220 habitaciones con balcón, equipo de música, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, cuarto de baño privado y WC, además de aire acondicionado regulable. La mayoría tienen también vistas al mar.
El hotel dispone de piscina grande de agua dulce con zona infantil y chiringuito. Además, podrá hacer uso del gimnasio (de pago).
Todas las comidas se sirven en forma de bufet libre en el restaurante principal. En el bar y restaurante del hotel se sirven comidas a cualquier hora del día.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED