Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel de concepto 'todo incluido' fue construido inspirándose en los pueblos tradicionales de Grecia, pero con una arquitectura moderna. El edificio principal tiene un vestíbulo con zona de estar y servicio de recepción y salida 24 horas, restaurante, bar, TV, zona de Internet, tres salas para conferencias y una tienda de recuerdos. Está rodeado de jardines enormes y exuberantes con una superficie de 65.000 m2, en un bello entorno y con una amplia zona de piscina. El hotel consta de un total de 311 alojamientos. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de divisas, así como del auditorio, parque y club infantil, conexión a Internet WiFi (de pago), servicio de lavandería (de pago) y servicio de alquiler de bicicletas. Además hay aparcamiento donde dejar el vehículo.
El hotel dispone de suites, apartamentos, habitaciones familiares y habitaciones Superior. Todas las habitaciones tienen un diseño moderno con muebles elegantes y dan a los huéspedes toda la comodidad deseada. Disponen de balcón o terraza, cuarto de baño privado con bañera o ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV con canales vía satélite, música y aire acondicionado regulable. También disponen de camas dobles, radio, conexión a Internet, caja fuerte y nevera.
El hotel cuenta con 3 piscinas al aire libre con sendas zonas de baño infantil separadas, bañera de hidromasaje, sauna y servicio de masaje (de pago). Igualmente hay 5 pistas de tenis playa (de pago), además de un monitor al efecto. Los huéspedes pueden también alquilar bicicletas de montaña, practicar deportes acuáticos como catamarán y windsurf (por un coste extra), gimnasio (por un coste extra), minigolf, practicar gimnasia, waterpolo y aeróbic. Un equipo de animación profesional organiza juegos, fiestas y eventos especiales por la noche, tanto para niños como para adultos. Hay tumbonas y sombrillas disponibles en el hotel, y también se pueden alquilar en la playa. En el chiringuito de la piscina se ofrecen refrescos. También se pueden practicar surf, baloncesto y voleibol. Además, se puede disfrutar del pádel y ping-pong (por un cargo extra).
Hay un restaurante que sirve desayuno, almuerzo y cena de bufet. También se ofrece almuerzo a la carta en el bar de la playa.