Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Alas Kedaton (22.10 Km)

Otros hoteles en Tuban



Hotel Kuta Paradiso


JL. Kartika Plaza , Tuban , Bali (Indonesia)

Descripción del hotel

Este hotel de lujo está situado en la preciosa zona sur de Kuta Beach, una zona muy buena, ya que está a cinco minutos en coche del aeropuerto y a poca distancia de una gran cantidad de bares, cafeterías, restaurantes y lugares de ocio y entretenimiento. El conocido centro comercial Kuta Square está enfrente del hotel.
Este selecto hotel cuenta con un total de 243 habitaciones. En el acogedor y espacioso hall de entrada el personal de recepción le recibirá cordialmente. El edificio dispone de un acogedor pub y de una preciosa cafetería. Y si quiere pasárselo bien por la noche, hay una discoteca propia. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen a su disposición una sala de conferencias. Si quiere mirar su correo electrónico o navegar por la red, se le ofrece conexión a Internet.
Las habitaciones, que están amuebladas y decoradas con buen gusto y de manera acogedora, tienen un equipamiento estándar. Además, tendrá unas vistas preciosas del mar y del jardín de vegetación tropical del hotel.
En el cuidado recinto exterior del hotel, de vegetación tropical, podrá encontrar una piscina, así como un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. En la amplia finca, que tiene preciosos pabellones, podrá descansar y relajarse, así como practicar diferentes actividades acuáticas. También tendrá a su disposición un centro de masajes y de cuidado corporal, dirigido por un profesional equipo. Tendrá la posibilidad de utilizar el gimnasio, muy bien equipado, y de jugar al billar o a los bolos.
Cada mañana se ofrece un desayuno de bufet. La cena se puede escoger de un menú a la carta.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED