Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Magelang



Hotel Amanjiwo


Ds. Majaksingi, Borobudur, Magelang 56553 , Central Java (Indonesia)

Descripción del hotel

Este complejo spa está situado cerca del monumento budista Borobudur, una de las siete maravillas del mundo. Este antiguo lugar de interés queda a unos 10 minutos en coche, mientras que el cercano templo hindú Prambanan queda aproximadamente a una hora. La ciudad más cercana es Yogyakarta, la cual se encuentra a unos 40 km del establecimiento. El aeropuerto internacional de Soekarno-Hatta está a unos 35 km del alojamiento.
Este establecimiento de 35 habitaciones está rodeado de una extraordinaria belleza cultural, física y espiritual, y abraza su buena fortuna con serenos brazos de Yogya (piedra caliza local). Dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Otras instalaciones incluidas son salón de belleza, parque infantil, cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias. Hay conexión a Internet (de pago). También se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, este último, de pago. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento cercano. Los que deseen explorar los alrededores a su propio ritmo, pueden hacer uso del servicio de alquiler de bicicletas disponible en recepción.
Cada una de las habitaciones viene con escritorio y silla, caja fuerte, armario con un sistema de música y un bar privado. El cuarto de baño privado, el cual lleva a un pequeño patio, tiene dos lavabos, una zona donde vestirse y una ducha. Algunas habitaciones también incluyen bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y zona de estar con mesa. Todas las habitaciones están dotadas de aire acondicionado regulable.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED