Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Jakarta (city center) (6.15 Km)

Otros hoteles en Yakarta



Hotel Century Park


Jl Pintu Satu Senayan, Yakarta 10270 , Jakarta Raya - Java (Indonesia)

Descripción del hotel

El hotel se encuentre en el corazón del distrito de negocios de Yakarta, a poca distancia de algunos de los centros comerciales más prestigiosos de la ciudad. Está a solo 5 minutos del Centro de Convenciones de Yakarta y a unos 25 minutos del aeropuerto.
Este hotel urbano es el lugar perfecto tanto para los que vienen a la ciudad por negocios como por placer. Cuenta con 475 amplias habitaciones divididas en habitaciones normales, suites y Presidential suites. El servicio de habitaciones es de 24 horas al día. Además, hay restaurante, centro de negocios, farmacia, galería, salas aptas para acoger funciones, conferencias y reuniones, vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, salón de peluquería, aparcamiento, y servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones son espaciosas y cómodas. Cada una de ellas tiene aire acondicionado regulable, cuarto de baño, caja de seguridad, teléfono de línea directa internacional, minibar, cafetera/tetera, TV vía satélite multilingüe, servicio de películas y camas dobles.
Puede relajarse y disfrutar de una comida ligera y una refrescante bebida al lado de la piscina semiolímpica al aire libre. También puede hacer ejercicio en el gimnasio del club deportivo, ir a la sauna o disfrutar de un masaje (todo con cargo extra).
Cada mañana se ofrece desayuno. El almuerzo y la cena están disponibles en el restaurante in-situ, que sirve comida indonesia y platos internacionales en un ambiente informal y relajado. El servicio de habitaciones ofrece desayuno y un menu durante todo el día, con un servicio eficiente, rápido y amable.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED