Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Jakarta (city center) (5.40 Km)

Otros hoteles en Yakarta



Hotel Mulia Senayan, Jakarta


Jl. Asia Afrika Senayan ,, Yakarta 10270 , Jakarta Raya - Java (Indonesia)

Descripción del hotel

Este hotel urbano de negocios tiene una ubicación estratégica en el centro de la ciudad, cerca de todas las oficinas comerciales principales de Yakarta y a unos 45 minutos del aeropuerto internacional Soekarno-Hatta.
A los huéspedes les espera un servicio cálido y personal sin igual, junto con una hospitalidad impecable en este establecimiento, donde el estilo y la belleza se encuentran en cada esquina. Consta de 996 habitaciones en total y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Otras comodidades incluidas son cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y aparcamiento. Por un suplemento, se ofrecen también conexión a Internet y servicio de lavandería.
Las habitaciones cuentan con diversas comodidades modernas y de lujo, como cama doble o extra grande, escritorio y fax, un amplio armario y un cuarto de baño privado, completo con bañera, ducha, TV y sauna en forma de cápsula. Además, sus comodidades incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y balcón o terraza.
Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina al aire libre con zona de baño infantil y chiringuito con tumbonas y sombrillas a su disposición. Los huéspedes también pueden relajarse en la bañera de hidromasaje o disfrutar de una partida de tenis. El uso del gimnasio, la sauna, el spa y los tratamientos de masaje e instalaciones de golf suponen el pago de un cargo extra.
El restaurante sirve un desayuno continental, además de almuerzo y cena a la carta.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED