Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Xel-Ha (38.70 Km)

Otros hoteles en Xcaret



Hotel Occidental At Xcaret Destination All Inclusive


Carretera Federal Chetumal, Puerto Juarez Km. 282, 307, Xcaret 77710 , Quintana Roo (México)

Descripción del hotel

Nuestro lujoso hotel familiar y de conferencias fue abierto en el 2003 y está climatizado. Dispone de un total de 769 habitaciones distribuidas en un edificio principal y catorce edificios secundarios de tres plantas. Se caracteriza por unos muy sorprendentes aspectos: un bosque tropical y un río subterráneo cuyos canales recorren el complejo o el paisaje natural que lo rodea, con las ruinas mayas. En el hall de entrada podrá hallar un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día para atenderle, que le ofrece el servicio de cambio de divisa. Entre las variadas instalaciones culinarias son once restaurantes climatizados y diez bares. Los hombres de negocios podrán usar tres salas de conferencias y terminal de Internet. Podrá estacionar el coche tanto en el garaje como en el aparcamiento. Para los menores de edad hay un parque infantil y un club infantil (para niños de 4 a 12 años). Pone a su entera disposición numerosas instalaciones, tales como una sala de teatro, seis tiendas, alquiler de bicicletas y de vehículos, un salón de belleza, una discoteca, instalaciones para lavar la ropa y servicio de cuidado médico y de lavandería.

Nuestras habitaciones de lujo están decoradas con mucho gusto y están dotadas de aire acondicionado, TV por satélite o por cable, baño con secador para el pelo y ducha, cama doble, minibar-nevera, teléfono directo, caja fuerte de alquiler, conexión de Internet, cafetera, balcón y plancha y tabla de planchar.

Par que se relaje, el hotel ofrece una terraza soleada, con sombrillas y tumbonas, tres bares de aperitivos junto a las piscinas, cuatro piscinas de agua dulce, diez jacuzzis, una piscina infantil y una de agua salada en la elegante zona exterior de este complejo de playa tiene. Además, los huéspedes podrán disfrutar de baño de vapor, sauna y de cinco jacuzzis (dentro del edificio). Los aficionados al deporte podrán practicar aeróbic, buceo o tiro con arco, utilizar el gimnasio o jugar al volley-playa, al mini golf, al tenis (dos pistas), al baloncesto, al ping-pong, al shuffleboard y al voleibol. En la preciosa playa podrá divertirse de actividades acuáticas como kayak, windsurf o catamarán, además de los confortables asientos y quitasoles. Así como, se le ofrece otras encantadoras actividades, con cargo adicional, golf en un campo (a cinco Km.), un buen masaje (oferta especial de los servicios de tratamiento corporal) y practicar submarinismo y parapente. El hotel dispone también de un programa de actividades tanto para adultos como para los más pequeños.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED