Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Reynosa



Hotel Royal Garden Reynosa


Hidalgo - Colonia Ayuntamiento, 1165, Reynosa 88620 , Tamaulipas (México)

Descripción del hotel

Este hotel urbano se encuentra en el boulevard Hidalgo, a solo 5 minutos del puente internacional y cerca de las opciones de entretenimiento y ocio. El centro urbano y los edificios gubernamentales quedan a unos 15 minutos en coche del establecimiento, el parque cultural a alrededor de 12 km y la playa a unos 130 km. Monterrey queda a unas 2 horas en coche.
El hotel con aire acondicionado brinda 90 habitaciones en total y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida en la cafetería, bar o pub; o bien cenar en el restaurante del recinto. Otras comodidades incluidas son salón de peluquería y belleza, un centro de negocios con salas de reuniones, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y tintorería y un aparcamiento y amplio garaje con capacidad para 270 coches.
Cada habitación viene con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama doble o extra grande, conexión a Internet y aire acondicionado y calefacción regulables. Las habitaciones también cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, caja fuerte, minibar, set de plancha y cafetera/tetera.
El hotel tiene una piscina al aire libre con zona de baño infantil y tumbonas y sombrillas disponibles. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio del hotel, o bien relajarse con un tratamiento spa o de masaje.
Se sirve desayuno continental de bufet cada mañana y los huéspedes pueden seleccionar su almuerzo de un bufet. Hay opciones a la carta y de menú para almuerzo y cena.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED