Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Reynosa



Hotel Astromundo


Juárez No 675 Nte,, Reynosa , Tamaulipas (México)

Descripción del hotel

Si decides alojarte en Hotel Astromundo, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Reynosa, a menos de cinco minutos a pie de Mercado Zaragoza y Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe. Además, este hotel se encuentra a 6,9 km de Estadio State Farm Arena y a 14,7 km de Centro comercial La Plaza.
Con un gimnasio y una máquina expendedora, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición.
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 76 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita, tabla de planchar con plancha y teléfono con y llamadas locales gratuitas.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED