Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Palacio de Balsera (600 m.)
  • Palacio de Camposagrado (650 m.)
  • Palacio de Llano Ponte (650 m.)
  • Palacio de Ferrera (650 m.)
  • Palacio de Valdecarzana (700 m.)
  • Teatro Palacio Valdés (850 m.)
  • Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer (1050 m.)

Otros hoteles en Avilés



Hotel Oca Villa De Aviles


Prado, 3, Avilés 33400 , Asturias (España)

Descripción del hotel

Nuestro hotel se estableció en el 2000 y se compone de un total de setenta y una habitaciones incluyendo a dos individuales, sesenta y seis dobles y tres suites, distribuidas en un edificio principal de cinco plantas. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de guardarropa y de caja segura. Los que viajan por motivos de negocios podrán hacer uso de una sala de conferencias y una terminal de Internet. Entre las instalaciones culinarias son un restaurante a la carta, una cafetería y un bar. Podrá estacionar su coche en el aparcamiento o en el garaje. Asimismo, pone a su disposición servicio de lavandería y de habitaciones y un pub.

Nuestras acogedoras habitaciones están provistas de caja fuerte de alquiler, conexión de Internet, teléfono directo, moqueta, radio, baño con secador para el pelo. También, contienen calefacción central, equipo musical, TV con vía satélite o por cable, suelo de ladrillos y minibar-nevera.

El campo de golf más cercano se halla a una distancia de unos veinticinco kilómetros del hotel.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED