Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Puerto del Carmen



Aparthotel Costa Volcán & Spa


La Graciosa, 5, Puerto del Carmen 35510 , Lanzarote (España)

Descripción del hotel

Puerto del Carmen acoge en pleno centro histórico los Apartamentos Costa Volcán. Se sitúan muy próximos a la costa, ubicada a tan solo 200 metros de la playa. Cerca del complejo también se encuentran las principales áreas de ocio, con tiendas y restaurantes de todo tipo.
Los Apartamentos son la mejor opción de alquiler para disfrutar de unas magníficas vacaciones en la localidad lanzaroteña. Alojarse en un apartamento siempre se ha posicionado como una opción inteligente allá donde se viaje, ya sea en pareja, con amigos o con la familia. En Orly Club siempre hemos sabido reconocer esta necesidad, y es por ello que ofrecemos selectos alojamientos vacacionales en la isla. Nuestros más de 20 años de experiencia en el sector avalan la calidad del servicio, en el que los visitantes pueden elegir entre diferentes altenativas para alojarse de acuerdo a sus preferencias y necesidades.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED