Parador de Gijón

Parque de Isabel La Católica,, Gijón 33204 , Asturias (España)

Mapa de localización del hotel

Descripción del hotel

Este hotel se ubica en el Parque de Isabel la católica, una de las zonas maravillas de Gijón. El estanque está muy bien, que añade a este lugar un aspecto tranquilo. Posee un interior grande, hermoso y luminoso que recrea en sus cuartos la afectuosidad del ámbito, mientras se intuye desde sus ventanales la cercana presencia del mar. La fabada es la comida esencial que sirve en el comedor del parador. Así como la caldereta de marisco, la chopa a la sidra, el pote asturiano y la merluza con cocochas. El arroz con leche, los frixuelos y casadielles son las reposteras del Parador.

Situación

Parque de Isabel La Católica,, Gijón 33204 , Asturias (España). El hotel está situado en la zona residencial de Gijón, en medio del parque Isabel la Católica, al lado del campo de fútbol El Molinón y del centro comercial de Asturias. La playa está a sólo 200 m. Muy cerca hay gran cantidad de tiendas, restaurantes, bares, clubes nocturnos, transporte público y playas. El aeropuerto de Oviedo queda a unos 40 km.

Fotos del hotel

Parador de GijónParador de Gijón Parador de GijónParador de Gijón Parador de GijónParador de Gijón Parador de GijónParador de Gijón Parador de GijónParador de Gijón Parador de GijónParador de Gijón Parador de GijónParador de Gijón Parador de GijónParador de Gijón Parador de GijónParador de Gijón Parador de GijónParador de Gijón

Otros hoteles en Gijón

Hotel Abba Playa Gijon | Parador de Gijón | Hotel Tryp Rey Pelayo | AC Gijon | Celuisma Pathos | Palacio De La Llorea | Alcomar | Gran Hotel Jovellanos | AgÜera | Don Manuel | Leon | San Miguel | Silken Ciudad | Don Pelayo | El Altillo 1 | Hotel Begoña | Quinta Duro | Hotel Asturias | Miramar | Arbeyal |

Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

¿Quiere dar de alta su hotel?


Copyright © Interhotel.com All rights reserved