Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Si decides alojarte en Write Hostel de Isla Penida, estarás a menos de cinco minutos en coche de Port Roro Nusa Jaya Abadi y Plabuhan Tradisional Sampalan. Además, este albergue se encuentra a 16,8 km de Crystal Bay y a 18,8 km de Playa Laguna Azul.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada!
Tendrás tintorería o lavandería, consigna de equipaje y un dispensador de agua a tu disposición. Hay un aparcamiento exclusivo para motocicletas disponible.
Write Hostel sirve deliciosas comidas en Limbur Bar. Se ofrece un desayuno autoservicio gratuito todos los días de 6:30 a 10:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.