Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:30 con un coste adicional.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería o lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y ventiladores, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque nacional Wasgamuwa: 0,1 km
Sri Anandaramaya: 1,9 km
Central Highlands of Sri Lanka: 13,8 km
Parque nacional de Maduru Oya: 38,6 km
Embalse de Rathna Ella: 39,9 km
Estatua de Buda Samadhi: 44,3 km
Mahaweli Playground: 45,9 km
Templo Mahiyangana: 49,4 km
Lugar histórico de Dambana Wedi Gammanaya: 51,6 km
Si decides alojarte en Lavendish Wild Safari Resort de Wilgamuwa, estarás en un parque nacional, a pocos pasos de Parque nacional Wasgamuwa y a apenas 3 min en coche de Sri Anandaramaya. Además, este hotel se encuentra a 13,8 km de Central Highlands of Sri Lanka y a 38,6 km de Parque nacional de Maduru Oya.
Cerca de Sri Anandaramaya