Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
No te pierdas instalaciones recreativas como un baño turco o un karaoke: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, una zona de pícnic y una zona para barbacoas.
En Park Hotel Soykino tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 10:00 a 11:00.
Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 7 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Las distancias se expresan en números redondos.
Pabellón Kammenoe: 2,6 km
Jardines superiors del Palacio de Peterhof: 13,9 km
Cathedral of Saints Peter and Paul: 14,3 km
Palacio y jardín Peterhof: 14,3 km
Palacio Monplaisir: 15 km
Parque Alexandria: 15,4 km
Palacio cabaña: 17,8 km
Catedral naval de San Nicolás: 26,3 km
Faro de Kronstadt: 26,4 km
Parque Petrovsky: 26,5 km
Museo de historia de Kronstadt: 27,2 km
Memorial de Gostilitsy: 28,8 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en San Petersburgo (LED-Pulkovo): 52,2 km
Si decides alojarte en Park Hotel Soykino de Penikovskoe, estarás a apenas 7 min en coche de Pabellón Kammenoe. Además, este hotel se encuentra a 14,3 km de Palacio y jardín Peterhof y a 13,9 km de Jardines superiors del Palacio de Peterhof.
Cerca de Pabellón Kammenoe