Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Con un karaoke y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y una zona para barbacoas.
En Doembangvilla tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:30 a 9:30 con un coste adicional.
La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Zoo y acuario Bueng Chawak: 6,3 km
Templo Wat Nang Buat: 14,7 km
Mercado Antiguo de Sam Chuk: 23,2 km
Monumento Khun San: 25,8 km
Ruinas de Wat Mahathart: 26 km
Monumento budista de Sing Buri: 49,6 km
Mercado de Khao Tham Dan: 50,9 km
Doembangvilla de Doem Bang Nang Buat está a menos de 15 minutos en coche de Zoo y acuario Bueng Chawak y Templo Wat Nang Buat. Además, este hotel se encuentra a 23,2 km de Mercado Antiguo de Sam Chuk y a 25,8 km de Monumento Khun San.
En Doem Bang Nang Buat