Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel para no fumadores ofrece aparcamiento gratuito en las inmediaciones y rutas a pie o en bicicleta en las inmediaciones.
Les Genets d'Or sirve deliciosas comidas en Les Genets d'Or. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 9:30 con un coste adicional.
La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 10 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Palacio de Congresos: 5,1 km
Iglesia de San Nicolás: 5,4 km
Parque Aquarev: 8,2 km
Lago Guerlédan: 23,4 km
Bosque de Quénécan: 25,6 km
Chateau de Quintin: 27,9 km
Abadía de Notre Dame de Bon Repos: 29,5 km
Castillo de Rohan: 29,6 km
Saint Brieuc Expo Congrès: 36,6 km
Hospital de Saint-Brieuc: 36,9 km
Les Champs: 38,2 km
Museo de Arte e Historia de Saint-Brieuc: 38,3 km
Catedral de Saint-Brieuc: 38,6 km
Castillo de Josselin: 41,3 km
Abadía Notre-Dame de Coatmalouen: 41,5 km
Les Genets d'Or de Trevé está en las afueras y a menos de diez minutos en coche de Palacio de Congresos y Iglesia de San Nicolás. Además, este hotel se encuentra a 8,2 km de Parque Aquarev y a 23,4 km de Lago Guerlédan.
Situado en las afueras