Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
En Domaine Le Poteau tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:30 a 9:00 con un coste adicional. Disfruta de una deliciosa cena casera los lunes y los jueves por un coste adicional. Es necesario reservar.
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 2 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con minicocina con frigorífico y horno. Para los momentos de ocio, tienes un televisión de pantalla plana y reproductor de DVD. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y microondas, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.
Las distancias se expresan en números redondos.
Lago de l'Uby: 10 km
Termas de Barbotan: 10,2 km
Villa galo-romana de Séviac: 12,9 km
The Treasure of Eauze: 13,6 km
Antigua residencia urbana galo-romana La Domus de Cieutat: 14 km
Santuario de Notre-Dame des Cyclistes: 22,1 km
Château de Larressingle: 22,2 km
Iglesia de Estang: 22,7 km
Castillo de Poudenas: 23,1 km
Lacs De Courtès: 23,2 km
Bodega Domaine Chiroulet: 24,4 km
Castillo de Cassaigne: 25,3 km
Museo du Liège: 25,7 km
Piscina Centre de Loisirs Aqualudiques: 26,3 km
Catedral de Condom: 27,3 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Agen (AGF-La Garenne): 65,4 km
Domaine Le Poteau de Castelnau-d'Auzan está en una zona rural y a menos de 15 minutos en coche de Termas de Barbotan y Lago de l'Uby. Además, este bed and breakfast se encuentra a 12,9 km de Villa galo-romana de Séviac y a 13,6 km de The Treasure of Eauze.
Situado en una zona rural