Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
En esta casa de campo tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su supermercado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.
La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Regálate una estancia fantástica en esta casa de campo donde, entre otras cosas, tendrás una minicocina. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón amueblado, que es de uso privado. Gracias a la conexión a Internet wifi gratis, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo. Tendrás una caja fuerte y un hervidor eléctrico. El servicio de limpieza se ofrece una vez por estancia.
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque Natural Regional de los Vosgos Septentrionales: 13,2 km
Castillo de Ringelstein: 32,1 km
Museo judío-alsaciano: 33,1 km
Castillo de Nideck: 33,9 km
Parque de animales de Sainte-Croix: 35 km
Palacio Real: 36,6 km
Museo Lalique: 37,6 km
Museo del Vidrio y Cristal de Meisenthal: 39,5 km
Monte Donon: 46,4 km
Polígono industrial Europole de Sarreguemines: 48,4 km
Ruinas de Ramstein: 50,8 km
Memorial a Alsace-Moselle: 51,1 km
Ciudadela de Bitche: 51,7 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Estrasburgo (SXB-A. Internacional de Estrasburgo): 81 km
Si decides alojarte en esta casa de campo de Henridorff, estarás a 35 km de Parque de animales de Sainte-Croix y a 13,2 km de Parque Natural Regional de los Vosgos Septentrionales. Además, esta casa de campo se encuentra a 32,1 km de Castillo de Ringelstein y a 33,1 km de Museo judío-alsaciano.
Situado en una zona rural