Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en



Hotel Laguna Mar

Javilla Coyote, 50906 ()

Descripción del hotel

No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
En Hotel Laguna Mar tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 7:00 a 9:30 con un coste adicional.
Tendrás consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Las distancias se expresan en números redondos.
Península de Nicoya: 0,1 km
Playa de San Miguel: 2,6 km
Playa Coyote: 3 km
Jungle Butterfly Farm: 5,4 km
Playa Bejuco: 6,1 km
Playa Islita: 15,3 km
Ario Beach: 18,7 km
Playa Camaronal: 19,4 km
Playa de Carrillo: 29,9 km
Playa de Samara: 33,2 km
Grande Hermosa Tidepool: 36,1 km
Playa Buena Vista: 39,2 km
Playa Manzanillo: 39,7 km
Playa Carmen: 41 km
Playa Hermosa: 43,7 km
Aeropuertos más cercanos:
Liberia (LIR-Daniel Oduber Intl.): 136,4 km
Tambor (TMU): 63,4 km
Nosara (NOB): 68,4 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Laguna Mar: Liberia (LIR-Daniel Oduber Intl.).
Si decides alojarte en Hotel Laguna Mar de Bejuco, estarás cerca del mar, a pocos pasos de Península de Nicoya y a apenas 4 min en coche de Playa de San Miguel. Además, este hotel de playa se encuentra a 47,4 km de Playa de Santa Teresa y a 3 km de Playa Coyote.
Cerca de Playa de San Miguel



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED