Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Con una piscina al aire libre y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.
En Rancho Los Compayres tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 8:30 a 10:00.
Tendrás tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 2 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible a petición.
Las distancias se expresan en números redondos.
Cascadas Hauyaca: 3,3 km
Parque Reptilandia: 4,2 km
Eco Chontales Waterfall: 12,8 km
Costa Rica Stand Up Paddle Boarding: 13,7 km
Playa Barú: 13,8 km
Sunset Surf Dominical - Day Lessons: 13,9 km
Playa Dominical: 14,2 km
Refugio Nacional de Vida Silvestre Hacienda Barú: 14,9 km
Playa Dominicalito: 15,8 km
PlayaGuápil: 15,8 km
Hacienda Barú National Wildlife Refuge: 17,7 km
Playa Hatillo: 17,7 km
Playa Linda: 21,4 km
Playa Hermosa: 25,2 km
Playa Matapalo: 25,4 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Quepos (XQP): 49,5 km
Rancho Los Compayres de Baru está a 4 min en coche de Cascadas Hauyaca y a 5 de Parque Reptilandia. Además, este bed and breakfast se encuentra a 12,8 km de Eco Chontales Waterfall y a 13,7 km de Costa Rica Stand Up Paddle Boarding.
Cerca de Parque Reptilandia