Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen un parque acuático (de pago), una piscina al aire libre y un baño turco. Encontrarás también tiendas en el alojamiento, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).
Restaurante, un restaurante especializado en cocina local, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 9:00.
Tendrás café o té en las zonas comunes, un dispensador de agua y taquillas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 40 habitaciones con televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia.
Las distancias se expresan en números redondos.
Las Tangas Spa: 1 km
Peñol-Guatapé Reservoir: 22,5 km
Parque Comfama: 30,9 km
Roca de Guatapé: 32,2 km
La Piedra del Penol: 32,3 km
Old Peñol Replica: 40,1 km
Peñol Cross: 40,7 km
Piedra del Marial: 50,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Club Paradise se encuentra en Medellín (MDE-A. Internacional José María Córdova): 79,9 km
Si decides alojarte en Hotel Club Paradise de San Rafael, estarás a 11 min a pie de Las Tangas Spa. Además, este hotel para familias se encuentra a 22,5 km de Peñol-Guatapé Reservoir y a 30,9 km de Parque Comfama.
Cerca de Las Tangas Spa