Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • PortAventura World (1100 m.)
  • Villa Romana de Barenys (2.20 Km)
  • Faro de Salou (3.15 Km)
  • Cataluña Grand Tour - Tramo 2 - Tarragona a Lleida (42.70 Km)
  • Cataluña Grand Tour - Tramo 1 - Barcelona a Tarragona (72.50 Km)
  • Aeropuerto de Barcelona (81.60 Km)
  • Camp Nou (88.15 Km)
  • Pueblo Español (89.65 Km)
  • Tibidabo/Parque de Atracciones (89.75 Km)
  • Palau Sant Jordi (89.80 Km)

Otros hoteles en



Ibersol Spa Aqquaria Suites


Cami de les Pasquales, 1, 43840 ()

Descripción del hotel

Ubicado en la zona Plaza de Europa, plaza principal de Salou, se encuentra muy próximo a los principales puntos turístico de nuestra bonita población costera. Situado a 5 minutos a pie aproximadamente de Port Aventura, de nuestras playas de arena fina y dorada, de la Fuente Luminosa y del Paseo Jaime Primero y su proximidad a restaurantes, comercios y los principales puntos turísticos de Salou, Ibersol Spa Aqquaria Suites es el lugar ideal donde descansar y disfrutar de unas vacaciones en familia idílicas.
El Complejo Ibersol Spa Aqquaria Suites ofrece alojamiento en sus amplios, luminosos y recién reformados apartamentos acompañado de una gran variedad de servicios que le hacen un alojamiento único.
Disfrute de los soleados días de verano en la gran zona ajardinada del área de las piscinas, en ella entrará 2 piscinas exteriores con un salto de agua, una de ellas adaptada especialmente para niños. Además, el complejo cuenta con una zona especial con columpios destinada al disfrute de los más pequeños de la casa.
Los amantes del deporte podrán disfrutar de sus magníficas instalaciones ya que en Ibersol Spa Aqquaria Suites ponemos a su disposición nuestro completo gimnasio, así como la posibilidad de alquilar la pista de padel que se encuentra en la zona exterior comunitaria.
Si lo que desea es relajarse en un entorno tranquilo el complejo cuenta con una fantástica zona spa con piscina interior climatizada, sauna, jacuzzi y baño turco. Además, para su comodidad, la zona del spa y de gimnasio cuenta con un área con vestuarios y baño. Servicio no incluido. Coste adicional de pago directo.
Para completar nuestros servicios, el complejo cuenta con recepción propia en el mismo edificio, wifi incluido y posibilidad de alquilar una plaza de parking cubierto en el mismo residencial.
El horario de las instalaciones de spa varían durante la temporada de invierno y pueden permanecer cerradas determinados días festivos durante las Navidades, se recomienda confirmar horarios antes de su utilización.
Parking cubierto en el mismo edificio(bajo disponibilidad y pago) y conexión Wi-fi (coste extra).
Todos los apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios cuentan con terraza privada, un salón amplio, 2 baños y disponen de ropa de cama, toallas y menaje básico. Incluyen cocina moderna con lavadora-secadora, horno-vitrocerámica y microondas.
Se recomienda confirmar por teléfono con los apartamentos, siempre antes de la llegada y al menos 48 horas antes, el horario y lugar de recogida de llaves, al igual que el horario de check in y check out, ya que pueden estar sujetos a cambios y son limitados.
El establecimiento solicitará una fianza a la llegada en efectivo por apartamento para garantizar el buen mantenimiento del apartamento.
Tasa turística no incluida, se deberá abonar en efectivo en la recepción del apartamento.
*¨El Complejo tiene parking. De pago y sujeto a disponibilidad¨.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED