Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Si decides alojarte en Mara River Lodge de Masái Mara, estarás en la ribera de un río, a 25,2 km de Reserva natural de Masái Mara y a 24,6 km de Punto de acceso Musiara Gate. Además, este lodge de 4 estrellas se encuentra a 27,2 km de Parque natural Enonkishu Conservancy y a 29,6 km de Puerta Oloololo.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de descubrir la fauna salvaje de la zona en un safari, disfruta de instalaciones como una piscina al aire libre y un río lento. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte gratuito llega hasta a 1.00 km de distancia.
Tendrás un centro de negocios, tintorería o lavandería y consigna de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este lodge incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este lodge, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 9:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 78 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.