Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Plaza Mayor (57.05 Km)
  • Paseo del Borne (57.50 Km)
  • Lonja de Palma de Mallorca (57.65 Km)
  • Dalt Vila (175.45 Km)
  • Bahía de San Antonio (185.45 Km)

Otros hoteles en



Hotel Flipflop Cala Mandia


De La Punta Reina, 58, 07680 ()

Descripción del hotel

Situado en Cala Mandía, un precioso resort de playa de 3 estrellas en la costa este de Mallorca, FlipFlop Cala Mandía ofrece la experiencia Boogie, combinando el buen gusto por la música de los 80 (Boogie groove) y las actividades de vacaciones en la playa con un estilo californiano/hawaiano.
Boogie es una música de baile de los 80, Boogie es una tabla de surf para niños y Buggy es un coche de verano. Un hotel que combina grandes experiencias disfrutando de una ubicación única en Mallorca.
El Flipflop Cala Mandia se encuentra en Cala Romántica y ofrece vistas al mar, restaurante, club infantil, bar, jardín, piscina al aire libre y terraza. Hay WiFi gratuita. Todos los alojamientos tienen balcón con vistas a la piscina, TV de pantalla plana vía satélite, zona de estar, zona de cocina bien equipada y baño privado con bañera o ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento. Todos los días se sirve un desayuno buffet, continental o vegetariano. El aparthotel alberga un parque infantil.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED