Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Ari Boutique Hôtel - Adult Only está muy bien situado en el barrio de Gueliz, Marrakech, a 10 min a pie de Estación de tren de Marrakech, a 2 km de Jardines Majorelle y a 1,8 km de Museo Yves Saint Laurent. Todas las opciones de alojamiento de este hotel de 4 estrellas tienen vistas a la ciudad, piscina al aire libre y restaurante. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.
Las unidades están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, minibar, hervidor, ducha, artículos de aseo gratuitos y escritorio. Todas las unidades disponen de caja fuerte.
El desayuno diario ofrece opciones buffet, continentales o vegetarianas.